CAJA 15KG NARANJAS Valencia Late

Nuevo producto

CAJA 15KG NARANJAS:valencia Late para zumo

Más detalles

28,00 € impuestos inc.

Más

CAJA 15KG NARANJAS:

Caja grande de las mejores naranjas valencia late, ideal para tres o más personas. Seleccionamos las mejores piezas de nuestros árboles para ofrecer las naranjas naturales de Valencia de la mejor calidad

Características:  sabor dulce y intenso, su pulpa suave y sabrosa hacen de ellas unas de las más esperadas. Su zumo es abundante y no tiene semillas.

La caja contiene piezas de tamaños entre grandes y medianos para poder usarse tanto para zumo como para mesa.

naranjas naturales de valencianaranjas _naranjasdirect

COMO SE PREPARA SU PEDIDO:

Si realiza su pedido de lunes a jueves antes de las 12:00h, bien en la web o llamando por teléfono,  esa misma mañana siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, seleccionamos sus naranjas de forma manual en el campo recogiendo únicamente las piezas que están en el óptimo punto de maduración y sin realizar ningún tratamiento post-cosecha que pueda modificar el sabor del fruto.

Se prepara la caja con un segundo proceso de selección manual teniendo muy en cuenta que la piel del fruto no esté húmeda, ya que la humedad acortaría la conservación del producto en su casa, y desestimando las piezas que no tienen la calidad adecuada.

La caja se prepara con excedente de peso, eso significa que siempre contiene más de 15kg de naranjas y/o mandarinas y/o limones.

Esa misma tarde sobre las 18:00h, sale el pedido y se realiza la entrega en las 14 horas siguientes.

Si se realiza el pedido de lunes a miércoles después de las 12:00h del mismo día, la recogida y preparación de la caja se realizará el día siguiente, siguiendo el mismo procedimiento.

El jueves se preparan y envían los pedidos recibidos hasta las 14:00h del mismo jueves, de la misma manera que se explica en los párrafos anteriores. Y los pedidos recibidos jueves después de las 14:00h, los viernes, los sábados, los domingos y hasta el lunes a las 12:00h se preparan el mismo lunes y se entregan el martes siguiente. De esta manera conseguimos que des de que recogemos las naranjas del árbol hasta que lleguen a su casa pase el mínimo tiempo posible, se entreguen en su óptimo punto de maduración y se conserven sin perder sus propiedades entre 15-20 días en tu casa.

GARANTÍA DE REPOSCIÓN:

Además todos nuestros productos tienen garantía de reposición entre 15-20 días. Por que estamos seguros de la calidad de nuestros productos.

Esta garantía incluye: las piezas deterioradas en el transporte, las piezas que se pudran en el período de garantía y las piezas que salgan sin el gusto o el jugo adecuado. Esta garantía esta incluida en el precio, no tiene coste alguno. 

En caso de que recibiera alguna unidad en mal estado, por favor, mándenos un correo a  info@naranjasdirect.com informándonos de las unidades que no pudo aprovechar de la caja anterior. En breve, le enviaremos un cupón descuento proporcional a dicha cantidad que podrá aplicarse en el momento de su próxima compra vía nuestra web introduciendo el código recibido en la casilla correspondiente a dicho efecto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAJA 15KG NARANJAS Valencia Late

CAJA 15KG NARANJAS Valencia Late

CAJA 15KG NARANJAS:valencia Late para zumo