Llámanos ahora: Fijo: 96 256 01 61 Movil: 675 833 639

Sobre nosotros

tradición agricultora familiar

Sobre nosotros

Soy Juan Bou Grau, la cabeza visible de una empresa familiar, con una gran tradición agricultora familiar en el cultivo de la naranja natural de Valencia hace que las naranjas que ofrecemos en Naranjas Direct sean de la mejor calidad posible.

Cultivo y selecciono las mejores naranjas naturales valencianas maduradas al sol, de forma totalmente natural y sin intermediarios. Mis campos se encuentran situados en Corbera, población valenciana con un microclima privilegiado para la producción citrícola.

Si compras las naranjas en cualquier mercado puede que te encuentres con que han sido maduradas artificialmente con residuos químicos, no tienen dulzor y han estado demasiado manipuladas la cual cosa, provoca que las naranjas pierdan sus propiedades nutricionales y parte de su zumo.

La mejor naranja en su casa directamente desde el árbol y al mejor precio.

Algo más sobre nosotros

En nuestros campos situados en la Ribera Baixa, cerca del mar Mediterráneo se cultivan las mejores naranjas y mandarinas de manera tradicional, respetando el medio ambiente, aprovechando la calidad de la tierra y del aire Mediterráneo, que les aporta ese color rojizo y ese grado de dulzura.

La temporada de recolección de esta variedad, empieza a principios de noviembre y termina a mediados de mayo.

Nuestras naranjas y mandarinas están cultivadas por personas dedicadas completamente a la agricultura, con varias generaciones de conocimientos y experiencia que va pasando de padres a hijos.

La forma de recolección es la siguiente:

Las naranjas y mandarinas maduran de forma natural en el árbol y se recogen en el mismo instante en que se va a preparar la entrega. Se seleccionan una a una y manualmente las piezas en óptimo punto de maduración.

En 24 horas podrá disfrutar de nuestras naranjas en su casa, como si acabase de cogerlas usted mismo del árbol.

Entra en nuestra web y comprúebalo: www.naranjasdirect.com

sobre nosotros