Llámanos ahora: Fijo: 96 256 01 61 Movil: 675 833 639

CAJA MIX NARANJAS FRESAS Y MIEL: LLEGAN LAS FRUTAS DE PRIMAVERA A NARANJASDIRECT

CAJA MIX NARANJAS FRESAS Y MIEL: LLEGAN LAS FRUTAS DE PRIMAVERA A NARANJASDIRECT

CAJA MIX NARANJAS FRESAS Y MIEL: Selección de nuestras mejores naranjas de zumo. Y este año como novedad: fresas!!! Prueba nuestra miel de azahar de producción, te encantará!!!

Puedes comprar esta caja combinada en nuestra web www.naranjasdirect.com.

CAJA MIX NARANJAS FRESAS Y MIEL CONTIENE:

   caja mix naranjas fresas y miel

LA NARANAJA:

caja mix naranjas fresas y mielCaracterísticas:  sabor dulce y intenso, su pulpa suave y sabrosa hacen de ellas unas de las más esperadas. Su zumo es abundante y no tiene semillas.

La caja contiene piezas de tamaños entre grandes y medianos para poder usarse tanto para zumo como para mesa.

 

 

LA FRESA:

caja mix naranjas fresas y mielLa fresa no sólo es un fruta exquisita, sino que además, brinda muchos beneficios a tu salud. Las propiedades de las fresas se derivan de su rica composición en vitaminas y minerales. Además, las frutillas aportan muy pocas calorías, por lo que su consumo es ideal en dietas para adelgazar. Conoce más de las virtudes de la fresa y disfrútala.

Las fresas contienen un 85% de agua y aportan pocas calorías. 100 gramos contienen apenas 34.5 calorías. Son fuente de muchas vitaminas y minerales tales como vitamina C, E, ácido fólico, calcio, yodo, fósforo, magnesio, hierro y potasio.
Estas frutas poseen propiedades revitalizantes y antioxidantes. Aportan poca cantidad de azúcar y son altas en fibra, por lo que constituyen un buen ingrediente para regímenes adelgazantes o para dietas de personas diabéticas.

 

MIEL AZAHAR DE PRODUCCIÓN PROPIA:  

miel azahar de valenciaEs elaborada por las abejas de las flores del naranjo, limonero y del árbol de las clementinas y mandarinas, es decir de las flores de los cítricos, que son autóctonas de la zona levantina donde este árbol crece en gran abundancia. Las abejas transforman del néctar de está perfumada flor una miel cruda de carácter fino y aromático, de color ámbar claro con una tonalidad un tanto amarillenta aunque cuando cristaliza tiende al color blanco, y un  sabor suave y fino. Las propiedades olfativas proceden de las esencias aromáticas características de los cítricos, por lo que su aroma recuerda al perfume de los naranjos.

Estas mieles poseen gran cantidad de azúcar por lo que cristalizan dando una consistencia sólida y cremosa.

Una miel natural muy apreciada en la zona mediterránea donde la consideran la reina de las mieles aromáticas. Al igual que sus plantas, tiene un efecto sedante, por lo que es especialmente adecuada para personas nerviosas o que sufren periodos de insomnio, ansiedad y estrés.

La  miel suele tener las propiedades medicamentosas de las plantas de las que proceden. La miel de Azahar reúne las propiedades alimenticias de una buena miel de mesa unida a las propiedades terapéuticas del azahar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*