Llámanos ahora: Fijo: 96 256 01 61 Movil: 675 833 639

ELIGE TU CAJA: CAJA NARANJA Y MANDARINA CAJA NARANJA Y SANGUINA

ELIGE TU CAJA: CAJA NARANJA Y MANDARINA CAJA NARANJA Y SANGUINA

CAJA NARANJA Y MANDARINA CAJA NARANJA Y SANGUINAPromoción de la semana: elige tu caja: CAJA NARANJA Y MANDARINA  CAJA NARANJA Y SANGUINA

CAJA 12KG NARANJAS Y 3KG MANDARINAS: 10kg de las mejores naranjas naturales y 5kg de las mandarinas más dulces y sabrosas de la temporada.

Contiene naranjas navel lane late de Valencia de tamaño entre grande y medio, perfectos tanto para mesa como para zumo con piel fina y pulpa carnosa y jugosa, tiene un alto contenido en zumo y un sabor muy dulce.

Mandarina en boca estructurada y equilibrada, excelente relación de azúcares y ácidos, pulpa fundente, aroma intenso y persistenteelevado contenido de zumo. De piel un poco dura. En Naranjas Direct consideramos que es la variedad más sabrosa y dulce de toda la temporada.

CAJA 12KG NARANJAS Y 3KG SANGUINELLIS: Caja mixta de 12kg de la mejor naranja de Valencia y 3kg de sanguinelli, la naranja más vistosa y sabrosa de la temporada!!

Las naranjas que enviamos en nuestras cajas han sido cultivadas en nuestros campos de Valencia en la Ribera del Júcar. Características: De sabor intenso, contiene mucho zumo, la piel puede presentar manchas superficiales que no afectan al sabor. De tamaño variados, tanto para mesa como para zumo.

Las naranjas sanguinas que contiene esta caja han sido cultivadas en nuestros campos de Valencia en la Ribera del Júcar. Características: Piel con manchas de color rojizo por lo que también su pulpa y zumo tiene este mismo color. De sabor muy intenso y con un punto ácido.  

¿¿Qué caja prefieres?? CAJA NARANJA Y MANDARINA  CAJA NARANJA Y SANGUINA

Entra ya en nuestra web http://naranjasdirect.com/11-mix-citricoy elige, aprovecha esta semana, las naranjas están exquisitas.

 

Añadimos un gráfico en el que indicamos que días realizamos envíos y que días puede recibir los pedidos en su casa, por ejemplo si nos pides un lunes, un martes o un miércoles antes de las 12h puede recibir su caja el día siguiente, pero si nos pide la caja un jueves por la tarde, un viernes, un sábado o un domingo hasta el martes de la semana siguiente no recibirá su caja, con esto lo que nos aseguramos es que la caja des de que la preparamos hasta que llegue a su casa pase el mínimo tiempo posible.

dias envios y entregas

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*