Llámanos ahora: Fijo: 96 256 01 61 Movil: 675 833 639

Localización

Localización de nuestros naranjos, cerca del mar Mediterráneo y en la Ribera del rio Júcar, en una tierra excepcional y un clima idóneo.

Localización de Naranjas Direct

logo_naranjasdirectwww.naranjasdirect.com

C/ José Navarro, 5

46418 Fortaleny

(Valencia)

localización-naranjasdirect-nuestros camposlocalización-situación

Naranjas Direct, es una empresa familiar localizada en Fortaleny, un pueblo de la Ribera Baja del Rio Júcar, en la provincia de Valencia, nuestros campos de naranjos se encuentran cerca del mar Mediterráneo clima excepcional para la maduración y la coloración de nuestras naranjas.

 

localizacion_naranjasdirect_comprar naranjas_

 

Uno de los productos más representativos de la provincia de Valencia es, sin lugar a dudas, la naranja. Esta fruta cítrica obtenida del naranjo adquiere un sabor inconfundible en esta tierra levantina gracias al envidiable clima mediterráneo donde el sol y el mar son sus principales protagonistas. Cientos de hectáreas rebosantes de estos árboles recorren la provincia dotándola de un paisaje genuino y, sobre todo, símbolo de la tierra.

Esta enorme tradición que vincula la naranja directamente con el nombre de Valencia ha dado lugar a que el producto sea cultivado cada año con más mimo y más calidad.

La localización de nuestros campos están en los mejores suelos y con las mejores condiciones climáticas, para el cultivo de la naranja:

  • Latitud: 36 ºC latitud norte y sur, con condiciones climáticas tropicales.
  • Temperatura: No debe ser baja, ya que afectaría el desarrollo del cultivo, es decir 13 ºC y 30 ºC, la más óptima es de 23 ºC. con una temperatura menor a 8 ºC. produce obstrucción de la planta y con una mayor a 36 ºC. deteriora el fruto, temperaturas de 0 ºC – 12 ºC, determina la coloración verde del fruto debido al equilibrio de acidez y azúcares (clima templado). La temperatura intervine en el ritmo de las floraciones y el crecimiento, los árboles en invierno se mantienen latentes y crecen y florecen en el transcurso del verano.
  • Alturas: Alturas superiores a los 500 msnm, nuestros campos están a nivel del mar.
  • Precipitación: 1200 – 1500 mm./año bien distribuidos durante el año, son suficientes para cubrir las necesidades del cultivo, en aquellas zonas donde prevalece la sequía el riego es indispensable para que el cultivo se desarrolle sin ningún problema. El naranjo agrio es menos exigente al riego, mientras que el naranjo dulce se desarrolla bien en altas precipitaciones, son exigentes en riego.