Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Garantía de reposición

Naranjas Direct ofrece una garantía de reposición de entre 15 y 20 días.

Esta garantía está incluida en el precio. No tiene que pagar más por ello.naranjasdirect_garantía de reposición

Condiciones de la garantía de reposición

Las naranjas y/o mandarinas deberán guardarse en lugar fresco y seco, no expuesto en ningún caso a la luz solar directa ni a la lluvia o rocío. Se pueden guardar a temperatura ambiente (siempre que no sea inferior a 1 grado centígrado) o también en el frigorífico.

El período garantizado es de 15-20 días desde la recepción de la caja.

Esta garantía de reposición también incluye las piezas deterioradas por causa del transporte hasta llegar a su domicilio.

Esta garantía de reposición incluye tanto las naranjas y/o mandarinas que se pudran como las que salgan secas (situación más frecuente en las mandarinas).

Es recomendable revisar las naranjas y/o mandarinas durante el tiempo que las tiene en casa. En caso de ver alguna podrida debe ser retirada antes de que pudra las que tiene al lado.

Es recomendable que, en la medida de lo posible, parte de las naranjas y/o mandarinas se saquen de la caja y se coloquen en otro lugar. De esta forma estarán más aireadas y disminuirá el riesgo que se pudran.

En el caso que se considere oportuno, se recomienda hacer fotografías digitales de las naranjas y/o mandarinas desechables (podridas o estropeadas por el transporte) y mandarlas a info@naranjasdirect.com, de esta manera nos ayudan a detectar la causa del deterioro de las piezas en mal estado y poder mejorar nuestro servicio..

En caso que se detecten desperfectos en la caja o en las naranjas y/o mandarinas en el momento de la recepción, es aconsejable anotarlo en el albarán de entrega que le entregará el transportista.


 

Reposición

En caso de que recibiera alguna unidad en mal estado, por favor, mándenos un correoinfo@naranjasdirect.com.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla informándonos de las unidades que no pudo aprovechar de la caja anterior.

En breve, le enviaremos un cupón descuento proporcional a dicha cantidad que podrá aplicarse en el momento de su próxima compra vía nuestra web introduciendo el código recibido en la casilla correspondiente a dicho efecto.